el estudio

Antonio Martínez Morales es Arquitecto Superior, titulado en 1.996 por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Edificación. En dicho año inicia su trayectoria profesional como titular del estudio de arquitectura AMM en Valencia.

Desde sus comienzos, ha desarrollado su actividad en diversos campos dentro del ejercicio libre de la profesión (arquitectura, urbanismo, valoraciones, etc.), tanto en solitario como en proyectos de colaboración con otros equipos de arquitectos.

Antonio Martínez Morales - Estudio AMM

“Siendo consciente de la importante oferta de profesionales de la arquitectura que existen hoy día en el mercado, desde estudioAMM tratamos de ofrecer a nuestros clientes más allá de un trabajo riguroso y de calidad, el valor añadido del trato personalizado más exhaustivo, que se traduce en un constante proceso de escucha y reflexión compartida, en el que aportando nuestra profesionalidad y experiencia, tratamos de ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las inquietudes, gustos y necesidades del cliente que requiere nuestros servicios”.